Acción Rexel
Quiénes somos

Rexel Spain, filial del Grupo Rexel, es el único distribuidor nacional, que opera bajo una misma denominación social, con capacidad de gestionar proyectos internacionales en 26 países.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y sostenibles para la mejora del confort, la seguridad y el rendimiento energético de las instalaciones, infraestructuras y edificios.

La atención personalizada y plural es uno de nuestros elementos diferenciadores. Nuestra oferta de servicio multicanal pone a su alcance una fórmula a la medida de sus necesidades.

El alto nivel de especialización y conocimiento de nuestros equipos de especialistas e ingeniería nos permiten apoyar y acompañar a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial

El Grupo Rexel, experto mundial de la distribución profesional multicanal de productos y servicios para el mundo de la energía, da soporte a sus clientes, allí donde estén, con una red de 2.000 puntos de venta, para crear valor y ayudarles en una mejor gestión de su negocio.

Presente en 26 países, Rexel cuenta con una plantilla de 27.000 empleados. En 2017 sus ventas ascendieron a 13,3 mil millones de €. Para más información, visita www.rexel.com