Fotovoltaica

En Rexel, estamos comprometidos con el medio ambiente, suscribimos todos los acuerdos de emisiones de CO2 y tenemos una amplia política orientada a la sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra actuación.

En sintonía con este principio, estamos convencidos de que el beneficio de la utilización de las energías renovables es innegable para el medio ambiente. Su desarrollo es necesario, debido a que las fuentes de energía no renovable son escasas y nuestro ritmo de consumo es cada vez mayor. Por todo ello, entre nuestra oferta de soluciones, como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar preferente la de energías renovables.

Actualmente, este mercado se está convirtiendo en uno de los sectores con más proyección y en el que hay más oportunidades de negocio y Rexel quiere ayudar a los profesionales a desarrollarse en este campo, con formación, asesoramiento técnico, ejecución de proyectos y puesta en marcha. 

Nuestra amplia experiencia nos permite presentar una solución global de cualquier tipología de instalación, pudiendo suministrar todo el conjunto de elementos que conforman una instalación de estas características de las mejores marcas y fabricantes.