Conductor y canalización

Ponemos a tu disposición la gama de cables eléctricos más completa, de los mejores proveedores y con precios competitivos; adaptada a la normativa más exigente en materia de seguridad y adelantada al futuro de las instalaciones. En Rexel, contamos con el producto más destacado del mercado nacional e internacional, tanto en cable de aluminio como de cobre, así como con todos los elementos necesarios para su soporte y canalización tanto en instalaciones domésticas (tubo, canaleta y moldura) como en instalaciones de terciario, naves industriales, etc. (bandejas y canal metálico y plástico).

Para el sector industrial, contamos con cables eléctricos específicos destinados a usos especializados, como la alimentación y la instalación de maquinaria o los cables sectorales, con los que cubrimos todas las necesidades de la instalación de la planta y de su actividad.

La cobertura nacional de la compañía, unida a una gestión logística eficaz, permite al instalador eléctrico o a la gran industria responder a proyectos completos, con la ventaja de integrar los diferentes tipos de conductor de la instalación en un solo suministrador.