Automatización industrial

Nuestro Departamento de Ingeniería, formado por un equipo de ingenieros multidisciplinar, pone a tu disposición su experiencia en el diseño de sistemas o migraciones de los ya existentes y en la integración de proyectos de automatización industrial.

Damos soporte técnico avanzado durante todas las fases de tus proyectos: preventa, dirección de obra, integración, puesta en marcha y postventa, proponiendo soluciones funcionales de automatización a través de productos propios o trabajando de la mano de nuestros partners y colaboradores.

Para garantizar el éxito en todas estas etapas, así como la consecución de tus objetivos, disponemos de un laboratorio que nos permite ensayar las soluciones REXEL, optimizar tiempos y detectar posibles fallos en las puestas en marcha, así como realizar pruebas de concepto.

Con nuestras soluciones en automatización industrial y el respaldo de los principales fabricantes del sector, respondemos a nivel nacional y de forma personalizada, a los sectores de actividad más importantes de la industria

Estamos a tu disposición para ofrecerte soluciones y productos de la más avanzada tecnología y con alto valor añadido.

Contacta con nosotros en: industria.ingenieria@rexel.es