Servicios logísticos

Nuestros almacenes y centros logísticos, con una superficie de más de 100.000 m2, y nuestra red de transporte capilar nos permiten poner a disposición de nuestros clientes nuestro amplio stock de soluciones en cualquier punto de la península en 24/48 horas.

Disponemos de 4 centros logísticos (Leganés, Hospitalet, Rentería y Granada) para garantizar la distribución más eficaz.

En respuesta a las necesidades de los instaladores, contamos con una serie de nuevos servicios de entrega y recogida de pedidos a medida.

Consulta con tu comercial cómo puedes beneficiarte de estos nuevos servicios diseñados para mejorar tu experiencia de compra.

Rexel Express Interdía 

Nuevo servicio de envíos urgentes, con entregas en el mismo día, indicado para pedidos de hasta 20 kg con una cobertura de hasta 15 km desde nuestros puntos de venta Rexel. Este servicio implica la recogida de los pedidos hasta una hora determinada con entrega en destino en las horas siguientes a través del acuerdo alcanzado con nuestros colaboradores de servicios de transporte

Rexel Proximity

Sistema de Puntos de Recogida alternativo a la entrega en domicilio, donde podrás escoger entre más de 2.000 opciones disponibles al realizar tu pedido. Una vez esté disponible en el punto de recogida seleccionado, recibirás un SMS o mail y desde ese momento podrás pasar a retirar tu compra, con la ventaja de tener un horario amplio. Este servicio está indicado para pedidos monobulto de hasta 20 kg de peso y unas medidas máximas de 150 cm (ancho+largo+alto).

Rexel Lockers  

Servicio de taquillas inteligentes, ubicado en nuestras propias instalaciones, que permite la recogida de tus compras a través de un código QR, facilitado por SMS o mail una vez está tu pedido disponible para la recogida. Servicio 24/7 adaptado a tus necesidades. Esta modalidad ya está disponible en nuestros puntos de venta de Madrid, Zaragoza y Teruel.

Ventajas de estos servicios logísticos

Mayor flexibilidad

Con estos nuevos servicios logísticos, queremos aumentar las opciones de nuestros clientes para recoger sus pedidos e incrementar la disponibilidad y flexibilidad en la entrega de materiales.

Entregas contactless

Fomentamos las entregas con contacto cero, ya que, en la mayoría de estos casos, la recogida se realiza mediante un código QR sin necesidad de contacto físico.

Reducción CO2

Además, alineándose con la estrategia de sostenibilidad, eficiencia y respeto medioambiental del Grupo Rexel, estas medidas colaboran en la reducción de emisión de CO2.

Track&Trace

Además de estas iniciativas, en Rexel implantamos el pasado año un servicio de Track&Trace, que te permitirá obtener a través de nuestros comerciales la trazabilidad y confirmación de todas las entregas que realizan nuestros colaboradores y transportistas.