Trabaja con nosotros

En Rexel tenemos siempre la puerta abierta a gente con ganas de trabajar, descubre 5 razones para unirte a nuestro equipo.

Somos grandes, somos líderes, somos mundiales

Rexel es una compañía moderna, digital, pero con más de 50 años de experiencia que forma parte del Grupo Rexel, presente en 24 países y con 26.000 empleados a nivel mundial. En España somos un equipo de profesionales compuesto por más de 480 empleados con 46 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional.

Tenemos estabilidad y “exigimos” el buen rollo

En Rexel el 99% de la plantilla tiene contrato fijo, el buen ambiente de trabajo y el compañerismo entre las diferentes áreas que componen Rexel es uno de nuestros principales cimientos.

Aprendemos cada día

Rexel invierte en sus empleados y creemos en el crecimiento personal. Nuestro ambicioso programa formativo, diseñado para los diferentes colectivos que la componen, y con el soporte de nuestra Rexel Academy, centrada en las Cátedras de Habilidades de Ventas, Producto y Sistemas permite la evolución y profesionalidad de nuestros equipos adaptándonos así a nuestras necesidades y estrategia. 

Estamos comprometidos con todas las realidades sociales

Respetamos la diversidad, fomentamos la inclusión y exigimos la igualdad. Benefíciate de nuestro plan de igualdad de género, y de todas las medidas de conciliación y de facilitación de tu vida personal con Rexel, para ello contamos con flexibilidad horaria para la mayoría de los puestos y política de Homeoffice.

Generamos oportunidades de crecer y fomentamos la transparencia

El límite en nuestra compañía lo pones tú. Todos los empleados que lo deseen tienen posibilidades reales de crecimiento y desarrollo. Rexel vela por el beneficio de sus empleados y premia la excelencia en el trabajo.

Regularmente realizamos encuestas de Satisfacción de nuestros empleados, la opinión y el bienestar de nuestros equipos es nuestra prioridad.

¿Quieres formar parte del equipo Rexel? Envíanos tu CV. 

Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV a seleccion@rexel.es

Si quieres realizar prácticas con nosotros envíanos tu CV a seleccion@rexel.es