Recuerda iniciar sesión (o registrarte, si aún no eres cliente online) para ver los precios de nuestros productos con descuento

Zemper lanza su nueva luminaria Xena IP66

Compartir

La nueva luminaria del fabricante manchego se especifica para espacios que requieren alta protección contra agentes externos.

Zemper lanza su nueva luminaria Xena IP66

La Xena IP66 es una luminaria de aspecto transparente ideal para entornos que demandan un alto grado de protección, como entornos industriales, exteriores o túneles, por estar sometidos al impacto de agentes exógenos. Su alta capacidad de protección, tanto frente a agentes sólidos como a líquidos (IP66) así como frente a impactos (IK10) sin mermar su performance lumínica,  la convierten en la luminaria de emergencia ideal para este tipo de entornos.

Esta luminaria se presenta en una amplia gama que va de los 70 a los 800 lúmenes. Dispone de tres entradas pre-troqueladas para prensaestopas, lo que unido a su transparencia, que permite además de una mimetización con el entorno donde se instala, ver a la perfección el lugar donde va a ser colocada mientras se instala, la convierten en una luminaria de muy fácil instalación.

Otra característica diferencial de la Xena IP66 es que ofrece la opción de añadir pictogramas dentro de la propia luminaria (señalización interna), y no sólo esto, sino que está diseñada para poder rotar con la finalidad de poder mostrar, según se requiera, las 4 combinaciones posibles de indicación (arriba, abajo, derecha e izquierda).

Esta nueva luminaria supone un paso más en la gama Diana de Zemper, uno de los productos más demandados y longevos del fabricante de Ciudad Real.