Marcas propias

En Rexel, volcamos nuestra experiencia es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en nuestro catálogo de Marcas Propias, donde encontrarás soluciones y productos de alta calidad a precios muy competitivos. Los productos Bizline y Gigamedia los encontrarás en exclusiva en los puntos de venta Rexel.

Bizline

Con nuestra marca Bizline, ponemos a tu disposición los equipos, herramientas y accesorios indispensables para tu trabajo del día a día.

Bizline diseña cada artículo conforme a las normas internacionales (CEI) y europeas (EN-DIN) y cuenta con laboratorio propio para certificar cada producto y garantizar su máxima calidad, respondiendo más que nunca a las exigencias de calidad, seguridad y ergonomía, a buen precio.

Su completa gama de productos y soluciones, entre las que encontrarás material de instalación, herramientas manuales, accesorios y consumibles, convierten a Bizline en el colaborador de referencia para tus instalaciones.

Gigamedia

Gracias a las soluciones de nuestra marca Gigamedia, tendrás los productos de vanguardia en Building Solutions y conectividad al alcance de tu mano.

Gigamedia dispone de un amplio portfolio de productos para dar respuesta a todas tus necesidades en materia de comunicación de Voz, Datos y Vídeo, con los que podrás diseñar e implementar soluciones completas desde el puesto de trabajo del usuario hasta los centros de proceso de datos:   

 

  • Sistemas de cableado de cobre
  • Sistemas de cableado de fibra
  • Cajas, armarios y accesorios
  • Sistemas de videovigilancia IP
  • Redes (Wi-Fi, Conmutación, Conversores de medio, etc.)
  • Comunicaciones en entornos industriales

Eligiendo productos Gigamedia, apuestas por soluciones innovadoras, adaptadas a tus necesidades y con una relación calidad/precio inmejorable.