Acción Rexel
Noticias / Novedades
Jornada Técnica sobre Eficiencia Energética
ABM REXEL, número 1 de la distribución de material eléctrico, celebró el pasado 26 de mayo una Jornada sobre Eficiencia Energética en la sede de Marratxí de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM). Un acto que contó con la asistencia de 65 empresarios instaladores de la zona.

Joan Cabot Casasayas, Jefe de Servicio de la Dirección General Energía -Consellería de Comercio, Industria y Energía-, fue el encargado de comenzar la jornada, exponiendo un avance de la normativa y línea de subvenciones disponibles en el campo de las Energías Renovables y Eficiencia Energética en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Por su parte, Juan Rozas Guillén Jefe Nacional de Proyectos de Iluminación de ABM REXEL, y Guillem Bernat, Jefe de Ventas en la Delegación de Palma de Mallorca, presentaron varias propuestas de Soluciones en Eficiencia Energética en el área de la Iluminación y del Sector Industrial, respectivamente.

Soluciones recogidas en la Guía de Soluciones en Eficiencia Energética de ABM REXEL que fue distribuida entre los asistentes y cuyas propuestas fueron acogidas con gran expectación por parte de los instaladores presentes al acto.