Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL cede sus instalaciones de la Ciudad de la Luz a APIEM
La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, APIEM, ha producido dos videos ("Sistemas de iluminación eficiente en locales comerciales" y "Domótica en el Hogar") en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM, con objeto de concienciar sobre la necesidad de cambio hacia la eficiencia energética.

La Ciudad de la Luz y su Casa Domótica fueron dos de los escenarios elegidos por APIEM para la producción audiovisual, cuyo equipo contó con el asesoramiento de los profesionales de ABM REXEL. Un espacio único e innovador que ha ido renovándose año tras año. En los diferentes espacios que configuran su área demostrativa se pueden recrear distintos ambientes domésticos, terciarios e industriales con los que definir las soluciones a la medida de cualquier proyecto.

Los dos videos producidos por APIEM y FENERCOM, forman parte de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética para España (2004/2012) puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Ya se están distribuyendo 3.000 ejemplares de cada título a distintas instituciones públicas. Para más información entra en www.apiem.org