Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL y OSRAM lanzan una ambiciosa campaña para fomentar la tecnología LED
Uno de los objetivos estratégicos de ABM REXEL es aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes.

Con este fin y contando con la estrecha colaboración de OSRAM, ABM REXEL presenta una nueva campaña para acercar la tecnología Led a los profesionales del sector.

La campaña incluirá la organización, siempre de la mano de OSRAM, de jornadas formativas en un gran número de nuestras Delegaciones de las que informaremos puntualmente a través de nuestro boletín electrónico así como en la sección Cursos de Formación ABM REXEL de esta web. Estas acciones formativas se extenderán a nuestra propia fuerza de ventas con el fin de dotarla de un conocimiento aún más profundo, si cabe, en esta tecnología. De este modo, nuestros expertos estarán aún mejor preparados para proporcionarte un adecuado y preciso asesoramiento.

Además de unos soportes visuales explicativos de las ventajas de los Leds y de la formación propiamente dicha, la campaña se completará, en breve, con la edición de un libro que reúne los conceptos básicos imprescindibles para el conocimiento de este tipo de productos y sus aplicaciones, que estará disponible en nuestras Delegaciones.