Acción Rexel
Noticias / Novedades
Gonzalo Errejón comparte oportunidades de negocio con los instaladores del XV Congreso de FENIE
La XV edición del Congreso organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE), celebrada el pasado mes octubre, contó con la presencia de más de 300 congresistas, abordando temas de tanta actualidad como la eficiencia energética, la internacionalización de sus empresas, las redes eléctricas inteligentes y el vehículo eléctrico.

Gonzalo Errejón, director general de ABM REXEL, única distribuidora patrocinadora del evento, transmitió a los profesionales de la instalación eléctrica reunidos en San Sebastián, un mensaje lleno de oportunidades.

Fue durante la segunda jornada de ponencias cuando ABM REXEL trasladó a los instaladores su visión sobre el momento actual y de futuro en el que se encuentra el mercado del material eléctrico. Recogiendo la idea expuesta durante el Congreso de que el tamaño de las empresas que integran FENIE no es lo suficientemente grande para enfrentarse a algunos de los retos actuales, Gonzalo Errejón, brindó a los empresarios allí reunidos el apoyo y colaboración de ABM REXEL para optar a las nuevas oportunidades que ofrece el sector tales como las ciudades y redes inteligentes, el vehículo eléctrico, el hogar digital o la eficiencia energética, entre otras.

En este sentido, compartió con el auditorio la idea de instalador de futuro que defiende la compañía y que considera a este profesional como a un técnico capacitado para afrontar de manera integral el conjunto de las instalaciones y servicios convirtiéndose en un asesor energético cualificado.

Finalmente, se refirió a la marcha de la FUNDACIÓN ABM REXEL como vía para devolver al sector y a sus profesionales lo que éstos le han dado a la compañía desde sus inicios. Recordó una de las últimas actuaciones de la Fundación por la que se dotó a Mª José, hija de un instalador de la provincia de Jaén, de un vehículo totalmente adaptado a sus necesidades específicas de movilidad permitiéndole disponer de una autonomía de la que hasta ahora carecía.