Acción Rexel
Noticias / Novedades
Celebradas las ferias sobre Soluciones en Sistemas de Comunicación, Seguridad (CONECTIS) y Domótica en Baleares
Con el fin de ampliar las oportunidades de negocio de los instaladores y dar a conocer los productos que conforman el catálogo CONECTIS, durante el presente año se han organizado jornadas formativas, charlas y ferias por toda la red de ABM REXEL.

Los meses de Febrero y Marzo han sido especialmente intensos para el área de Baleares. La convocatoria de tres jornadas combinadas de CONECTIS y Domótica en Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca ha tenido una excelente acogida con la asistencia de más de doscientas cincuenta profesionales del sector. Jornadas en las que hemos contado con la colaboración Schneider Electric, Legrand, 3M, Simon Cima Box y Salicru.

CONECTIS es la División del Grupo Rexel especializada en la distribución de sistemas de cableado, redes informáticas, telecomunicaciones y sistemas de seguridad. Entre sus productos caben destacar los sistemas de cableado en cobre y/o fibra, electrónica de red, armarios y murales, protección, soluciones de ICT, videovigilancia, control de accesos, etc.

Para más información sobre estos eventos y conocer las fechas de nuevas convocatorias consulta la sección Cursos de Formación de nuestra página web www.abmrexel.es. El catálogo CONECTIS se encuentra a tu disposición en tu Delegación ABM REXEL más cercana y en el apartado de Descargas de nuestra web.