Acción Rexel
Noticias / Novedades
José Manuel Álvarez nombrado Director Comercial de ABM REXEL
Nos complace informar que, con fecha 1 de noviembre de 2011, Jose Manuel Álvarez pasa a ocupar el puesto de Director Comercial de ABM REXEL, posición que compaginará con sus funciones actuales como Director de Compras.

Jose Manuel cuenta con una dilatada experiencia en el área de ventas de ABM REXEL acumulada desde 1985, año en el que se incorporó a nuestra organización como delegado del punto de venta de Plasencia. Tres años después, fue promocionado a jefe de área de Extremadura, puesto que desempeñó durante 15 años hasta que en 2003 volvió a ser promocionado a Director de Ventas de la Zona A.

En los dos últimos años, José Manuel ha dirigido de manera exitosa el Departamento de Compras. Simultáneamente desde diciembre del año pasado afrontó el reto de asumir la jefatura del Área de Cataluña en la que ha acometido cambios sustanciales que han supuesto una considerable optimización en la organización de dicha área y por extensión en el nivel de servicio ofrecido al cliente.

Contamos con el profundo conocimiento y experiencia de Jose Manuel para garantizar un excelente desempeño de sus nuevas funciones junto con la colaboración y dedicación de todas las personas que forman el equipo comercial de la compañia.

Damos la enhorabuena a Jose Manuel por su nueva asignación y le deseamos los mayores éxitos en el desarrollo de sus nuevas responsabilidades profesionales.