Acción Rexel
Noticias / Novedades
Tu Tienda Online: un servicio orientado al negocio instalador
Apenas ocho meses han transcurrido desde la puesta en marcha de nuestra Tienda Online. Una exclusiva plataforma comercial que ha tenido una extraordinaria acogida por parte de nuestros clientes. En la actualidad superamos los seiscientos registros, número que día a día se incrementa con nuevas solicitudes. Más de seis mil líneas de pedido avalan nuestro saber hacer y auguran unas excelentes perspectivas de continuidad y desarrollo.

La Tienda Online de ABM REXEL cuenta ya con más de sesenta mil productos en catálogo. Su innovador motor de búsqueda y una inmejorable experiencia de navegación la convierten en una herramienta sencilla y altamente eficaz. Cuenta con miles de imágenes, descripciones, links, y la posibilidad de realizar plantillas de pedidos, establecer favoritos, valoración de productos, etc. La consulta inmediata de tus precios y disponibilidad así como la gestión directa y consulta del estado de tus pedidos garantizan la calidad de nuestro servicio.

Nuestro objetivo de mejora continua nos incita a dotarla de las utilidades que mejor se adecuen al negocio instalador razón por la que seguimos trabajando en nuevas funcionalidades, de las que te informaremos puntualmente, y que te proporcionarán, sin lugar a dudas, un servicio aún más útil

Accede, o solicita tu acceso si todavía no lo has hecho, a Tu Tienda Online de ABM REXEL y benefíciate de nuestras promociones, sorteos y regalos. Si deseas más información ponte en contacto con nuestros especialistas en comercio electrónico.