Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL patrocina con éxito el primer congreso español sobre domótica
Los pasados días 19 y 20 de octubre, y en el marco de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, tuvo lugar el I Congreso Español de Domótica organizado por el CEDOM, Asociación Española de Domótica y que contó con la presencia de cerca de 250 especialistas en instalaciones relacionadas con el hogar digital.

Este primer congreso, catalogado por organización y participantes como de gran éxito, ha supuesto para ABM REXEL la constatación de su apuesta por la domótica y el hogar digital como una clara y actual oportunidad de negocio para sus clientes. Tanto es así, que los temas tratados en este primer foro dedicado íntegramente a este tipo de instalaciones encajan perfectamente con la estrategia de generación de negocio para sus clientes que ABM REXEL ha puesto en marcha a través del desarrollo de soluciones relacionadas con la eficiencia energética.

En el transcurso del I Congreso Español de Domótica que tenía como lema "Maximizando la eficiencia" se asoció este concepto a diferentes entornos (hoteles, lugares de trabajo, vivienda), a estándares y actores del propio mercado (como las empresas de servicios energéticos, integradores,...) y a los problemas a los que se enfrenta el sector en estos últimos tiempos. De ahí también que se hablara del hogar digital como elemento propulsor del mercado o de cómo conectar con el usuario final.

ABM REXEL intervino durante la ponencia que llevaba por título "El rol de los agentes del mercado para el buen funcionamiento del sector" defendiendo la importancia del distribuidor como el eslabón de la cadena de valor que ofrece al cliente profesional, y por extensión al cliente final, asesoramiento, cualificación y una oferta multimarca de soluciones.

Coincidiendo con la celebración del congreso tuvieron lugar sendas visitas a instalaciones domóticas e inmóticas, dándose la circunstancia de que en la última, realizada a las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, ABM REXEL ha jugado un papel relevante y de primera línea.