Acción Rexel
Noticias / Novedades
La Fundación ABM REXEL entrega material de prácticas a los Institutos de Formación Profesional de Baleares
En la Fundación ABM REXEL seguimos dando pasos decisivos para estar cerca de ti. El pasado 15 de abril de 2011 hemos hecho entrega, a través de la Asociación de Instaladores de Mallorca ASINEM, de 10 lotes de material eléctrico por un valor total de 50.000 euros, para las prácticas de alumnos de Formación Profesional en las Islas Baleares.

El acto, que fue presidido por el Director General de Formación Profesional y Enseñanza Contínua del Gobierno Balear, Miguel Mestre, congregó a un total de 10 institutos de educación secundaria en la Delegación de Mallorca de ABM REXEL, que recibieron sendos lotes de material eléctrico. La entrega fue realizada por Luis Fluxá, Jefe de Área de ABM REXEL de Baleares, junto al Presidente de ASINEM, Jaime Fornés. Fornés explicó el origen de esta iniciativa remarcando la "sensibilidad y compromiso que tiene la Fundación ABM REXEL con la formación profesional que, una vez más, se traduce en una dotación de material para prácticas en los talleres de los centros de Baleares".

Luis Fluxá incidió en el objetivo de la Fundación: "no queremos sino devolver al instalador lo que nos da diariamente: su fidelidad a la empresa. Con esta iniciativa materializamos uno de los proyectos más atractivos, que propicia una formación de calidad y una mayor competitividad de los futuros empresarios de instalaciones eléctricas".

El material entregado consistió en 10 lotes formados por miles de metros de cables de distinto tipo, ángulos, cajas de derivación, tubos, regletas, antenas de TV, amplificadores, derivadores y distribuidores de señal TV, así como diversas herramientas.