Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL estrecha sus lazos con APEME en la Cena Anual de Socios
ABM REXEL viene colaborando intensamente con APEME (ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE MONTAJES ELECTRICOS Y TELECOMUNICACIONES DE ALICANTE) en la organización de jornadas técnicas y seminarios que redundan en beneficio del profesional.


Un compromiso con el colectivo instalador que se ve reforzado anualmente con la celebración de una cena de hermandad que, en esta ocasión, tuvo lugar el pasado 8 de julio. La asociación alicantina de instaladores con más de 700 profesionales asociados de toda la provincia, contó con el patrocinio de ABM REXEL. En la cena se dieron cita los miembros de la asociación acompañados de representantes de ABM REXEL.


En la imagen, de izquierda a derecha: Alvaro García: Vicepresidente 1º APEME; Jose Luis Galiana: Delegado ABM REXEL, Alicante; Pilar Mollá: Jefe de Ventas Regional ABM REXEL de la Comunidad Valenciana; Jaime Llinares: Presidente de APEME; Andres Gálvez: Secretaria General de APEME; Jose Vicente Tórtola: Comercial zona Alicate de General Cable; y Rafael Ruiz: Delegado Levante de General Cable.