Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL, el partner elegido por MELIA HOTELS INTERNATIONAL
Han transcurrido seis años desde que Meliá Hotels International reafirmara de forma mucho más contundente su compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible con la implementación de un paquete de medidas encaminadas a la reducción del consumo de energía y de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Dichas medidas configuran el denominado Proyecto Save, integrado en el Plan Estratégico de la Compañía desde el año 2007.

Las líneas de actuación del proyecto Save incluyen la gestión, seguimiento y control de la demanda energética, la estandarización de sistemas y productos eficientes así como el estudio y viabilidad de las inversiones relacionadas con el ahorro energético. Save complementa dichas acciones con campañas de sensibilización de los empleados de la Compañía.

Para lograr estos ambiciosos objetivos, Meliá Hotels International cuenta, desde diciembre de 2009, con el decisivo apoyo de ABM REXEL a través del Área Genera, nuestro departamento de grandes cuentas. Mediante la gestión centralizada de sus servicios, el Área Genera de ABM REXEL facilita a los hoteles que integran la cadena hotelera, soluciones integrales que incluyen la realización de auditorías de eficiencia energética, proyectos de iluminación, el fomento de medidas de ahorro energético y el asesoramiento técnico.