Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL y el hotel HILTON MADRID AIRPORT se asocian para concienciar sobre el ahorro energético, en colaboración con OSRAM
Bajo el lema: "RETA AL MUNDO, SALVA EL PLANETA", el próximo 31 de marzo, de 20h30 a 21h30 hora local, tendrá lugar una nueva convocatoria mundial de La Hora del Planeta, por iniciativa de la WWF (World Wide Fund for Nature), organización internacional no gubernamental cuya misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

Centenares de millones de personas en siete continentes se sumarán, un año más, a esta iniciativa, en un movimiento global y voluntario, para llevar a cabo acciones individuales o colectivas que demostrarán que, entre todos, somos capaces de proteger nuestro planeta.

Unámonos a esta causa y no dejemos de compartirla con nuestros familiares, amigos, colaboradores o compañeros de trabajo. Reflexionemos sobre cuáles serán las acciones que queremos emprender para aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa única que no debemos desatender.

En ABM REXEL no vamos a quedarnos fuera y ya estamos trabajando en nuestra pequeña aportación. Además de difundir este evento, tanto en interno como en externo, el 31 de marzo nos asociaremos con el hotel Hilton Madrid Airport para concienciar sobre el ahorro energético, obsequiando a sus huéspedes con lámparas OSRAM de bajo consumo como recuerdo de su participación en La Hora del Planeta.

Si estás interesado en conocer más a fondo esta movilización, dirígete a http://www.horadelplaneta.es/

La cuenta atrás para la Hora del Planeta ha comenzado!!!.