Acción Rexel
Noticias / Novedades
Jornadas Técnicas sobre Oportunidades de Negocio en el Sector Fotovoltaico
Un ejemplo de la colaboración entre Solarworld y ABM REXEL ha sido la organización de las Jornadas Técnicas sobre Oportunidades de Negocio en el Sector Fotovoltaico que han permitido a los profesionales de este mercado ampliar sus conocimientos en este área y tener una visión de sus perspectivas actuales y futuras.

Jornadas como las celebradas en Hospitalet, Palma de Mallorca, Berga e Igualada de las que hemos hablado con anterioridad, o como la realizada el pasado 15 de Mayo en Lleida.

En los eventos de Igualada y Lleida, contamos además con el inestimable apoyo de EL GREMI de Anoia y de Lleida, respectivamente, a cuyo equipo de profesionales hacemos llegar nuestro agradecimiento desde estas líneas por la ayuda recibida.

El programa incluía un análisis del marco energético actual y futuro, de las oportunidades de negocio que continúa generando el sector fotovoltaico, así como una parte teórica y otra práctica basada en proyectos y ejemplos reales.

La imagen muestra un momento de la jornada de Lleida, celebrada en la sala de formación del GREMI, cedida generosamente por dicha Asociación para tal ocasión.