Acción Rexel
Noticias / Novedades
Renovamos y ampliamos nuestro acuerdo de colaboración con FENIE
La estrecha colaboración que nos une desde siempre a FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones) se ha visto reforzada y ampliada con la firma de un acuerdo especial de colaboración, el pasado 30 de mayo de 2012, en nuestra sede de Leganés (Madrid) que abarcará hasta el próximo año 2013.

El citado acuerdo contempla iniciativas muy variadas dirigidas exclusivamente al instalador. Algunas de ellas son ya tradicionales en nuestra trayectoria como es el patrocinio del Concurso de Jóvenes Instaladores o el del Proyecto e-Doceo o nuestro especial protagonismo en la participación de FENIE en MATELEC.

Entre sus novedades destacamos dos iniciativas que, por su importancia, darán mucho que hablar en los próximos meses:

La primera de ellas comprende nuestro patrocinio y estrecha implicación en el Proyecto de Certificación Voluntaria de Empresas Instaladoras que FENIE desarrolla con la participación de las distintas Consejerías Provinciales de Industria y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

La segunda consiste en nuestro apoyo y especial colaboración en los Foros Internacionales de Eficiencia Energética que FENIE tiene previsto llevar a cabo en Perú, Chile, Cuba y Guinea Ecuatorial con el propósito de servir de puente a los instaladores que deseen externacionalizar sus empresas en dichos países.

En cuanto al 2013, estaremos presentes en otros proyectos de envergadura dirigidos por la Federación Nacional, como el proyecto técnico comercial en torno a la "Ciudad Energéticamente Sostenible" o el relativo a las instalaciones renovables de pequeña potencia, así como las guías de gestión y trámites administrativos de las mismas.



Cada una de estas acciones será objeto de una amplia difusión por lo que os mantendremos debidamente informados de sus correspondientes avances en los meses venideros.