Acción Rexel
Noticias / Novedades
Tu Tienda Online supera los 2.000 clientes
Tras dos años de andadura, Tu Tienda Online cuenta ya con más de 2.000 clientes y sigue aumentando exponencialmente sus cifras de registros, accesos, consultas y número de pedidos.

Esta herramienta, dotada con un innovador motor de búsqueda, ofrece a los clientes de ABM REXEL un completo catálogo online con 60.000 referencias . Además de información sobre precios, características de los productos con imágenes, disponibilidad , links y propuestas alternativas, Tu Tienda Online te ofrece descuentos personalizados por cliente y promociones.

Pero aún hay más: te brindamos la posibilidad de vincular Tu Tienda Online con sistemas de gestión tipo SAP, ORACLE, u otros software comerciales. Estas vinculaciones ofrecen al usuario una solución integral con la que tendrá un catálogo dinámico y personalizado directamente integrado en su propio sistema.

Por si esto fuera poco, te adelantamos una mejora, que estará operativa muy próximamente, como es el compromiso de entrega de material al día siguiente para los pedidos pasados hasta las 19:45 en toda la península.

Así que no lo dudes, si eres cliente de ABM REXEL y todavía no tienes tu acceso, solicítalo ahora pulsando aquí y disfruta de todas estas ventajas así como de nuestras promociones exclusivas por tus compras online.

Para más información, consulta nuestra página web, escríbenos a tutiendaonline@abm.es o llámanos al 91 177 43 35.