Acción Rexel
Noticias / Novedades
La Ciudad de la Luz de ABM REXEL incluida en la ruta de la Iluminación y Alumbrado Eficientes de MATELEC
La Ciudad de la Luz de ABM REXEL ha sido incluida en la Ruta de la Iluminación y Alumbrado Eficientes que tendrá lugar el proximo 25 de octubre dentro de la SEMANA DE LA EFICIENCIA organizada por MATELEC

Ubicada en la Calle Sebastián Herrera, nº 19 de Madrid, la Ciudad de La Luz se inauguró a principios de los años noventa con el fin de ofrecer soluciones vivas a los proyectos de iluminación. Un espacio innovador que ha ido renovándose año tras año para presentar lo último y más novedoso en este sector.

La Ciudad de la Luz es mucho más que un espacio exclusivo donde poder experimentar lo último en iluminación. Una constante formación y puesta al día en las últimas novedades hace posible que nuestro Gabinete Luminotécnico sea capaz de ofrecerte todo tipo de soluciones lumínicas aplicables a cualquier tipo de proyecto tanto desde el punto de vista técnico, como estético y creativo.

Haz clic en la imagen para conocer todos los detalles de ésta y otras rutas incluidas dentro de la programación de la SEMANA DE LA EFICIENCIA.