Acción Rexel
Noticias / Novedades
El Grupo Rexel en España apoya, un año más, a los Jóvenes Instaladores
La decimotercera edición del CONCURSO NACIONAL DE JOVENES INSTALADORES organizada por FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) se ha celebrado en Madrid, dentro del marco de MATELEC, del 28 al 31 de octubre.

Los Institutos de Formación Profesional de todo el país seleccionaron a sus participantes quienes, tras superar una primera fase provincial, representaron a sus respectivos centros en la prueba nacional que ha contado con la participación de una veintena de concursantes.

Un año más el Grupo Rexel en España, integrado por ABM REXEL y ERKA estuvo al lado de los jóvenes instaladores patrocinando el evento con la aportación de material de nuestras marcas propias utilizado durante las pruebas así como la logística necesaria para su realización.

Pere Juan Gelabert Pilurnell (representante de Mallorca) se alzó con el primer premio, siendo designados segundo y tercer clasificados: Juan González García (de La Coruña) y Juan José Esparza Jiménez (de Murcia). Tres jóvenes que han demostrado su extraordinaria valía y capacitación.

Como parte de su patrocinio, el Grupo Rexel en España hizo entrega, a través de Eduardo Cruza, Jefe de Ventas Área de Madrid de ABM REXEL, de un Ipad Air 32 GB al ganador del certamen, momento reflejado en la imagen.