Acción Rexel
Noticias / Novedades
Formando a profesionales 3.0 en las Jornadas Técnicas ABM REXEL 2015
Las primeras Jornadas Técnicas ABM REXEL se celebraron del 15 al 17 de junio en Madrid. Con una innovadora fórmula desarrollada especialmente para este evento, estas Jornadas Técnicas se repetirán al menos una vez al año.

El evento congregó a más de 700 participantes, de los cuales 500 profesionales de la compañía con el objetivo de dotar a nuestra red comercial de la más alta especialización y herramientas de ventas: Delegados, Técnicos Comerciales Exteriores, Técnicos Ventas Especialistas, Técnicos Comerciales Interiores, personal de Mostrador y de oficina central.

Nuestra fuerza de ventas al completo reunida durante tres días, en los que hemos recibido, de nuestros partners, formación al más alto nivel en productos, soluciones e innovaciones del mercado con la que podremos afrontar proyectos cada vez más complejos y tecnológicos.

Cerca de 60 sesiones formativas, de muy diversa temática, con las que hemos atesorado un conocimiento altamente especializado que servirá para diferenciarnos y nos capacitará para aportar una solución integral y el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes.

El evento ha constituido una excelente oportunidad de estrechar lazos e intercambiar experiencias con nuestros colaboradores y ha sido también una ocasión única de convivencia distendida y de networking.

Con este tipo de iniciativas en ABM REXEL cimentamos una sólida relación con nuestros clientes, partners y empleados.