Acción Rexel
Noticias / Novedades
PANDA RAID, un proyecto solidario con destino a Marrakech
Nada es más gratificante que poner una sonrisa en el rostro de los niños más necesitados. Euroafricana de Intercambios, uno de los clientes de nuestra delegación de Reus, sabe muy bien cómo conseguirlo. Su compromiso y solidaridad, del que llevan haciendo gala desde hace años, les ha llevado a participar en el denominado PANDA RAID un rally amateur en el que más de un centenar de equipos se lanzan a un aventura por Marruecos, a bordo de un viejo Panda.

Su objetivo es doble: poner a prueba sus capacidades físicas y mentales y colaborar con un proyecto solidario en el sur del país vecino.

Cuando Euroafricana de Intercambios solicitó nuestra colaboración en esta aventura, nuestra respuesta, como no podía ser de otro modo, fue afirmativa.
Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro pequeño granito de arena, junto a Álex Amorós, accionista y Urbano Sánchez, Responsable de Compras (de izquierda a derecha de la imagen), con la aportación de material escolar, para una escuela de Marrakech.