Acción Rexel
Noticias / Novedades
Las Jornadas Técnicas ABM REXEL 2016 refuerzan nuestro posicionamiento

Tres vertiginosos días, siete sesiones plenarias conducidas por ABB, Prysmian, Hager, Disano, General Electric, Simon y Schneider Electric, una cena de gala con el patrocinio de General Cable, siete visitas a Feria, sesenta y ocho formaciones de muy diversa temática, setenta y un partners colaboradores y ochocientos treinta y seis participantes, dan una visión general de lo acontecido durante la segunda edición de las Jornadas Técnicas ABM REXEL.

El evento, celebrado en Toledo, del 11 al 13 de abril, superó totalmente nuestras expectativas. A los cuarenta y ocho partners que apostaron por esta iniciativa en el 2015, se sumaron veintitres más en este certamen. Los 900m2 previstos para exposición de productos y novedades en la Feria, resultaron incluso escasos, dada la multitud de nuevas solicitudes. Se amplió el número de formaciones y se incrementaron significativamente aquellas dirigidas a nuestros especialistas. Las temáticas fueron cuidadosamente seleccionadas con nuestros partners para adaptarlas a todos los niveles de nuestra fuerza de ventas.

Y todo este despliegue, sin la participación de uno solo de nuestros clientes....

Sin embargo, el objetivo principal de estas Jornadas está especialmente orientado a dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. La clave está en la alta especialización. ABM REXEL quiere posicionarse en nuestro sector como un distribuidor altamente especializado, capaz de dar respuesta a los proyectos que requieran de conocimientos técnicos y de gran complejidad.