Acción Rexel
Noticias / Novedades
Impulsamos el desarrollo de las áreas Logística e Informática
Con objeto de favorecer nuestra transformación y crecimiento adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes, nos complace anunciar la nueva organización de las áreas de Logística e Informática.

Anunciamos, pues, el reciente nombramiento de José Manuel Viñambres (dcha. de la imagen) como Director de Logística y miembro del Comité de Dirección.

Jose Manuel es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Supply Chain. A lo largo de su trayectoria profesional ha asumido diversas posiciones de responsabilidad dentro del área de la logística y distribución, como la de Operations & Account Manager en Caterpillar Logistics, responsabilidad que ejerció durante siete años. Ha sido también Director de Logística y Director de Fábrica de Antalis Iberia (puesto que ha ejercido desde 2008 hasta su incorporación a ABM REXEL), participando y liderando proyectos de Seguridad, Salud y Lean Manufacturing.

Ignacio Caballero, Director de IT será el responsable de la mejora continua de la productividad en su área y del desarrollo de una cultura de la excelencia en nuestros procesos y servicios para llevar a cabo todas las iniciativas alineadas con la estrategia de Rexel.

Estamos convencidos de que esta nueva estructura contribuirá a alcanzar los objetivos que nos hemos marcado en estas dos áreas clave y prioritarias para nuestro negocio.