Acción Rexel
Noticias / Novedades
Celebrada la Conferencia Anual ABM REXEL 2016

Una de las citas anuales que más expectación generan dentro de cualquier organización es sin lugar a dudas su Conferencia Anual. Es el momento de hacer balance de lo acontecido en el ejercicio anterior, de analizar el resultado de las acciones emprendidas, de conocer el desarrollo de los distintos procesos en curso y de presentar nuevas líneas estratégicas.

Nuestra Conferencia Anual 2016, celebrada el pasado 24 de febrero, ha puesto de manifiesto el acierto de las numerosas medidas adoptadas con unos resultados de crecimiento muy superiores a la media del mercado.

En ABM REXEL ambicionamos liderar nuestro sector. Queremos reforzar, aún más si cabe, nuestro posicionamiento como el partner de referencia de nuestros clientes y colaboradores por nuestra alta especialización y nuestra capacidad de aportar soluciones integrales e innovadoras. Nuestro proceso de transformación y mejora es contínuo porque ésta es la única fórmula de éxito que nos permite diferenciarnos y de hacer que los proyectos de nuestros clientes sean más competitivos.