Acción Rexel
Noticias / Novedades
Rumbo al Liderazgo

Bajo el claim, "Rumbo al Liderazgo", los días 2 y 3 de febrero tuvo lugar la Convención Nacional ABM REXEL 2017 en un céntrico hotel de la capital. Ante una audiencia cercana a los trescientos asistentes, el Comité de Dirección de la compañía expuso los objetivos y alcance global de las líneas estratégicas que marcarán nuestra hoja de ruta hasta el 2020.

En palabras de nuestro Director General, Helder Carvalho: "En ABM REXEL ambicionamos liderar nuestro sector y las medidas adoptadas en todas y cada una de nuestras áreas funcionales, redundarán, sin lugar a dudas, en la consecución de nuestra meta".

En efecto, para construir un ABM REXEL aún más sólido, nuestro crecimiento se verá apoyado por las optimizaciones en las áreas de logística e informática, la renovada estrategia de compras con un nuevo enfoque segmentado por mercados (industrial, terciario y residencial), la alta especialización de nuestra fuerza de ventas, las novedades en marketing encaminadas a la fidelización e incremento de nuestras ventas, el importante refuerzo de la disponibilidad de nuestro stock en cada uno de nuestros puntos de venta (medida que está siendo muy valorada por nuestros clientes) y por nuestra orientación como distribuidor multicanal.

Otra de las claves de nuestra estrategia la constituye nuestro plan de expansión que, este año, contempla la apertura de cuatro nuevas Delegaciones en mercados estratégicos (3 en Madrid y 1 en Cataluña). Por otra parte, en función de las necesidades locales, se renovarán, paulatinamente, nuestros Puntos de Venta en los que primará el nuevo concepto de tienda con autoservicio.

El lanzamiento de nuestra nueva plataforma de e-commerce "Tu Tienda Online" es ya otro de los pilares de nuestro crecimiento por la calidad de sus atributos, descripciones, contenidos de los artículos y mejoras en los buscadores. Un lanzamiento que se ha visto reforzado por el de nuestra nueva app "Rexel t-Conecta" mediante la cual nuestros clientes disponen de un ágil acceso tanto a nuestra plataforma de servicios administrativos "Tu Espacio Cliente" (consulta de pedidos, albaranes y facturación) como a la de compra online, además de poder consultar nuestros catálogos y ubicaciones.

Por la optimización de nuestros servicios basada en las necesidades locales de nuestros clientes y representativa de la calidad de nuestros partners, nuestra oferta multicanal, la alta especialización de nuestra fuerza de ventas y nuestra capacidad de aportar soluciones innovadoras, en ABM REXEL estamos ya "Rumbo al Liderazgo"

Haz clic AQUI para ver algunos de los momentos de este evento.