Acción Rexel
Noticias / Novedades
Mejorando el stock en ABM REXEL- La opinión de nuestra red de ventas-
Como ya anunciábamos en nuestro boletín de octubre, la compañía ha puesto en marcha un paquete de medidas dirigidas a reforzar el stock en el conjunto de nuestros puntos de venta, mejorando así la disponibilidad de productos con mayor rotación.

Transcurridos unos meses, continuamos trabajando en esta iniciativa y hemos querido conocer la opinión de nuestra red de ventas.

A juicio de Bernardo Pérez , Delegado de Reus "Nuestros clientes valoran de forma muy positiva esta medida que nos está ayudando a mejorar nuestra oferta de servicio".

Fernando Alonso, Jefe de Ventas de Castilla y León añade: "La primera fase de esta acción ha resultado positiva y confiamos en que la mejora contínua que se está haciendo de nuestro stock tenga igualmente un impacto positivo en nuestros resultados".

Iñaki Galarza, Jefe de Ventas del País Vasco (Rentería, San Sebastián, Bergara y Valle de Trápaga) señala "Ésta es una demanda que nuestros clientes venían formulándonos por lo que la iniciativa, claramente, nos está ayudando a satisfacer sus necesidades. Sin duda la acción está influyendo en que los mostradores estén más vivos"