Acción Rexel
Noticias / Novedades
En Ejea de los Caballeros traemos cambios
Hemos renovado este punto de venta de la provincia de Zaragoza con la incorporación de un nuevo equipo. Además, hemos adaptado el stock de proximidad a las demandas de los clientes de la zona, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente vía WhatsApp y tenemos horario ininterrumpido.

El Responsable del punto de venta, Luis Javier Mayos, quien acumula una experiencia de 28 años en el sector del almacén eléctrico ha conseguido sumarse al cambio.

Entre las principales novedades del renovado punto de venta, destaca un nuevo stock de proximidad de 1.300 referencias confeccionado a partir de un estudio en el que se ha evaluado qué productos son los que más demandan los clientes de la zona. "Lo hemos ajustado para confeccionar un traje a medida de los profesionales de la comarca", señala, en este sentido, Luis Javier Mayos en conversación con el medio C de Comunicación.

El objetivo de esta remodelación es convertir al establecimiento en el referente de la distribución de material eléctrico en la comarca de las Cinco Villas, una región de especial importancia, principalmente, para el sector agropecuario. De hecho, Rexel está intentando ampliar la plantilla del punto de venta, aunque se está encontrando con dificultades, dadas las bajas cifras de paro de la zona.

Por otro lado, el establecimiento ha estrenado recientemente un nuevo servicio de atención al cliente más ágil y directo a través de WhatsApp (648 851 141) y un nuevo horario ininterrumpido de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde que, en principio, permanecerá vigente durante el periodo estival, aunque, en función de su acogida, podría extenderse más allá del verano.


C de Comunicación.