Acción Rexel
Noticias / Novedades
Revive nuestra Feria Rexel Tudela 2019 con el vídeo resumen de la jornada
Si estuviste allí o has estado atento a nuestras redes sociales, ya sabrás que la Feria Rexel Tudela 2019 fue todo un éxito, pero ¡te traemos un vídeo para que puedas vivirlo!
El objetivo de esta Feria era acercar a los profesionales del sector una oferta integral de soluciones, con formaciones y exposición de productos de algunos de nuestros partners principales. Además, los asistentes tuvieron a su disposición a los equipos de especialistas para consultar todas sus dudas en nuestras soluciones como Building & Home Automation, iluminación, Industry, energías renovables y vehículo eléctrico
Queremos desde aquí dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los partners que nos acompañaron tanto en exposición como en las formaciones y, por supuesto, a todos los clientes que se acercaron a compartir con nosotros este evento de todos. Y aprovechamos también, una vez más, para dar la enhorabuena a los equipos de Rexel Tudela y Rexel Logroño por la organización y a todos los compañeros que pusieron su granito de arena para que todo saliera a la perfección. ¡Nos vemos en la próxima!