Acción Rexel
Noticias / Novedades
Rexel Spain cimenta su proceso de transformación
Rexel Spain cimenta su proceso de transformación hacia la era digital con la implementación de un nuevo ERP, dentro de su plan estratégico.

Dynamics 365 FO-On the Cloud rediseñará nuestros procesos a mejores prácticas, simplificando y capturando valor en aquellas áreas en las que enfocamos nuestra diferenciación.

Componente fundamental de una propuesta de valor sostenible para nuestros clientes, los clientes de nuestros Clientes y nuestros empleados, el nuevo ERP desarrollará una oferta de soluciones que aúnan conocimiento de producto y conveniencia, a un precio competitivo.

Dynamics 365 FO agilizará la gestión y toma de decisiones en base a una mayor visibilidad del dato, en tiempo real, con una mejora de nuestro rendimiento. Incrementará nuestra productividad y, por consiguiente, la oferta de servicio a nuestros clientes.

Una plataforma tecnológica escalable, integrada con nuestras operaciones y pilar de un plan de inversión en innovación continua que ya está en marcha.

Las imágenes muestran unos momentos de la sesión de lanzamiento de este proyecto, el pasado día 22, que hemos bautizado con el sugerente nombre de BeSmart.