Acción Rexel
Noticias / Novedades
Te esperamos en EFICAM

Gigamedia, marca propia del grupo Rexel, referente en soluciones de telecomunicaciones, estará presente en EFICAM 2019, uno de los acontecimientos más importantes en el sector de las nuevas tecnologías. El certamen tendrá lugar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, los días 27 y 28 de marzo.

En esta ocasión, te presentaremos nuestras soluciones en el ámbito de los edificios inteligentes, englobando cableado estructurado (cobre y fibra), equipos de red, seguridad, sonorización y control de accesos .

Dentro del completo portfolio de Gigamedia, resaltaremos especialmente tres gamas de producto por su gran importancia y variedad de soluciones:


Cableado estructurado de cobre: en la que se tendrán en cuenta diferentes productos en función de las prestaciones que necesites para cubrir un gran abanico de soluciones (CAT6 U/UTP, CAT6A F/FTP). Propuestas en las que diferenciamos entre las distintas normativas CPR (Cca, Dca...). y siempre cubriendo la solución completa en cuanto a conectividad y accesorios.

Fibra óptica: Te expondremos las soluciones más demandadas por el mercado (OM3, OM4, OS2...) así como soluciones específicas para industria y preconectorizadas.

Armarios racks: Te presentaremos la gran variedad de referencias Gigamedia tanto en murales como en racks de suelo, así como los correspondientes accesorios para satisfacer los requerimientos de cualquier proyecto.


No olvides solicitar tu invitación en cualquiera de los Puntos de Venta Rexel de la Comunidad de Madrid o haciendo clic AQUI (el registro incluye el almuerzo gratuito durante los dos días de exposición)

Estaremos encantados de atenderte en el stand nº D09, donde podremos informarte de manera personalizada, mostrarte nuestras soluciones orientadas hacia el futuro y resolver todas tus dudas.

Para más información sobre la gama de productos Gigamedia haz clic en el siguiente enlace: http://www.gigamedia.net