Acción Rexel
Noticias / Novedades
El 4 de febrero, ABM REXEL evoluciona a Rexel

El pasado 30 de noviembre te anunciábamos el cambio de nuestra razón social a Rexel Spain, S.L. (Sociedad Unipersonal) y desde entonces hemos continuado avanzando en nuestro proceso de transformación.

Hoy nos comunicamos de nuevo contigo para informarte del inicio de una nueva e importante etapa en la historia de nuestra compañía.

En efecto, tenemos el placer de anunciarte que a partir del próximo 4 de febrero, ABM REXEL pasará a ser REXEL (clic AQUI para ver esa evolución), adoptando en toda su globalidad la identidad corporativa de nuestro Grupo. Tendremos, por tanto, también un nuevo logo, como habrás observado en el encabezado.

Este cambio continúa sin afectar a nuestro CIF que sigue siendo B28262822.

El 4 de febrero, será para nosotros un día muy especial que queremos compartir contigo. Por ello, te invitamos a visitar tu Punto de Venta de referencia, especialmente engalanado para la ocasión, para celebrar con nosotros este evento, alrededor de un desayuno. También durante esa semana recibirás un detalle distinto, cada día, con cualquiera de tus compras.

Contarás, además, con promociones especiales disponibles en el apartado PROMOCIONES de esta web.

Por último, a partir del 11 de febrero lanzaremos campañas promocionales con algunos de nuestros proveedores de referencia.

Estamos deseando darte la bienvenida a Rexel "un mundo de energía".

¡Te esperamos en cualquiera de nuestros Puntos de Venta!
Recibe un cordial saludo


Marc Schoettel
Director General