Acción Rexel
Noticias / Novedades
Toledo acogerá la segunda edición de la Jornadas Técnicas ABM REXEL
El contundente éxito de nuestras primeras Jornadas Técnicas ABM REXEL, celebradas en 2015, nos impulsa a celebrar una nueva edición que, este, año, tendrá lugar en Toledo del 11 al 13 de abril.Una nueva localización, marcada por las actuales necesidades de organización con el fin de albergar un número muy superior de participantes que en el certamen del 2015.

El evento contará con la colaboración de 72 partners de la compañía (24 más que en 2015) y congregará a un número por encima de los 800 participantes, según estimaciones a día de hoy.

El objetivo de las Jornadas es dotar al conjunto de nuestra red comercial (Delegados, Técnicos Comerciales Exteriores, Técnicos Ventas Especialistas, Técnicos Comerciales Interiores, personal de Mostrador, backoffice) de la más alta especialización y herramientas de ventas.

Nuestra fuerza de ventas al completo reunida durante tres días, en los que recibiremos de nuestros partners, formación al más alto nivel en productos, soluciones, tendencias e innovaciones del mercado con la que podremos afrontar proyectos cada vez más complejos.

Una propuesta formativa, a todos los niveles y de muy diversa temática, con las que atesoramos un conocimiento altamente especializado que nos capacita para aportar soluciones integrales y el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes.

Esta innovadora fórmula se apoya además, en la presentación, por parte de nuestros colaboradores, de sus gamas más pioneras en una feria cuya superficie ronda los 900 m2.