Acción Rexel
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Apostamos por la digitalización con la implantación del TMS Generix en nuestros centros
El TMS (Transport Management System) es un software logístico cuya función principal es gestionar y automatizar operaciones relacionadas con el transporte de mercancías de una empresa, ayudando a mejorar la eficiencia, reducción de costes y labores administrativas. Durante el pasado año, en Rexel pusimos en marcha este sistema en nuestros centros de Madrid, Cataluña y Valencia, donde ya está implementado y funcionando, así como la integración con nuestros partners de negocio Nacex, DHL, TSB y Boyacá; permitiendo a nuestros equipos conocer en tiempo real el estado de los envíos y los pedidos de nuestros clientes. ¿Qué ventajas supone tener un TMS?

  • Mejora la satisfacción del cliente y la calidad del servicio

  • Aumenta el rendimiento logístico

  • Gestiona eficazmente la actividad

  • Centraliza en un solo sistema toda la operativa de transporte de toda la compañía

  • Trazabilidad de los envíos, radiales y capilares

  • Permite disponer y visualizar PODs (comprobantes de entrega) en tiempo real y ver los diferentes estados de la entrega en nuestro ERP

Desde Rexel, trabajamos ahora para extender este sistema al resto de la organización y es nuestro objetivo llegar a todos nuestros puntos de venta durante el primer trimestre de 2021.
Además, dentro del plan de desarrollo y centrados siempre en la satisfacción de nuestros clientes, estamos desarrollando también un plan de mejora en nuestro Portal Cliente para que los usuarios puedan acceder también al seguimiento y el estado de todos sus pedidos.