Acción Rexel
Noticias / Novedades
Gran éxito de la inauguración de nuestro punto de venta de Rexel A Coruña
El pasado 19 de septiembre, celebramos la inauguración oficial de nuestro punto de venta de A Coruña, en la compañía de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

El evento contó con una cálida acogida y hasta allí se desplazaron más de 100 personas para acompañar al equipo de A Coruña en su puesta de largo.

El punto de venta de Rexel A Coruña, trasladado este verano a unas nuevas y mejoradas instalaciones, está ubicado dentro del mismo polígono la Grela-Bens, una ubicación estratégica con muy fácil acceso desde el centro de A Coruña. Esta nueva delegación cuenta con un amplio aparcamiento propio, zona de libre servicio y almacén, así como salas de formación y demostraciones; y con la nueva y dinámica imagen tanto exterior como interior de nuestras tiendas.

En el amplio interior, se ha priorizado la exposición destacada de los productos más innovadores que forman parte de las soluciones Rexel. De igual forma y con el foco siempre puesto en nuestros clientes, hemos aumentado el stock e incrementado el surtido de productos con disponibilidad inmediata para darles el mejor servicio en su día a día.