Acción Rexel
Noticias / Novedades
Ciclo de formaciones técnicas en soluciones de energía solar fotovoltaica en Rexel

En Rexel queremos proporcionarte las herramientas y conocimientos técnicos especializados para adaptarte a las exigencias del mercado. Para ello, hemos puesto en marcha un completo ciclo de formaciones técnicas en soluciones de energía solar fotovoltaica.

A través de explicaciones teóricas te presentamos nuestras soluciones más eficientes y resolveremos tus dudas de la mano de nuestros expertos en energías renovables.

La próxima cita tendrá lugar en A Coruña de la mano de ASINEC (Asociación Provincial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña) el próximo 13 de mayo.
El programa incluye una presentación de productos destinados al autoconsumo, así como un análisis del mercado fotovoltaico, sus oportunidades de negocio y el nuevo marco legislativo tras el Real Decreto (RD 244/2019, de 5 de abril).

Estas formaciones ya han permitido a los profesionales de Burgos y La Gomera ampliar sus conocimientos en el área y tener una visión de las perspectivas actuales y futuras de la energía solar fotovoltaica. Durante el próximo mes de junio, esta formación de Rexel visitará también a los clientes de Sevilla y Málaga.

Si estás interesado en asistir a éstas y otras formaciones, no dudes en consultar periódicamente tanto nuestro boletín como la sección de Formación y Eventos de nuestra página web, haciendo clic aquí.