Acción Rexel
Noticias / Novedades
Arranca Rexel+! ¡Alcanza tu meta!

Te anunciamos el inminente lanzamiento de nuestra nueva campaña de regalos 2019, integrada dentro de la plataforma Rexel+. Una campaña que estará disponible para ti del 1 de abril al 31 de julio.

Con el slogan "Sácale partido a toda tu energía", la nueva plataforma, ágil e intuitiva, cuenta además, con un nuevo diseño aún más moderno.

Cada compra de productos acumula vatios en tu cuenta. Además, si compras productos de nuestros partners Rexel+(ABB, ABB Electrification Solutions, Electrozemper, Hager, Jiso Iluminación, Ledvance, Legrand, Pemsa, Prysmian, Schneider Electric, Signify, Simon y Toscano)  cada euro facturado se convierte en 2 vatios acumulados.


Al finalizar la promoción podrás canjear tus vatios, desde la misma plataforma, por el premio de tu elección: entradas a espectáculos, artículos para el hogar, bienestar, tecnología y un largo etcétera.

Con Rexel+ todo son ventajas. En cualquier momento podrás consultar el estado de tus compras que la plataforma actualizará quincenalmente y como novedad este año, no solo podrás canjear regalos dentro del tramo que hayas alcanzando sino también en tramos inferiores.

El 1 de abril recibirás una comunicación, vía email, para que puedas registrarte y empezar a acumular vatios. De no ser así, si estás interesado en participar, no dudes en ponerte en contacto con tu comercial asignado en cualquiera de nuestros Puntos de Venta.