Acción Rexel
Laponia / Moscú
Chile Austral
Cayo Coco
Laponia / Moscú
Laponia es la naturaleza en estado puro. En esta región, donde viven más renos que habitantes y la nieve cubre con su manto la tierra virgen, el viajero tiene la sensación de estar viviendo la magia de un escenario de cuento de hadas. Si a ello unimos la posibilidad de contemplar la aurora boreal, uno de los fenómenos naturales más impresionantes del planeta, la experiencia puede ser espectacular.


Rovaniemi, la capital, podría ser considerada en sí misma una reserva natural. Pero sobre todo es la capital del mundo de la navidad, la ciudad donde se encuentra la Villa de Santa Claus.


Moscú es la ciudad colosal, majestuosa y superlativa. Rodeada de colinas y surcada por el río Moscova, la ciudad considerada desde siempre por sus habitantes la "Santa Madre" de los rusos, es una excitante fusión de historia, esplendor, estilos y contrastes. Las torres de ladrillo rojo del Kremlin ocupan el lugar donde Moscú fue fundado. Situado en el centro de la ciudad, es el monumento histórico por excelencia.


Pocos lugares del mundo poseen tanto significado en un escenario tan imponente. Con cada paso que des en su oscuro suelo de piedra, se puede sentir el alma de Rusia y de la antigua URSS.
Viajes
2010
Viajes
2011
Viajes
2012
Viajes
2014
Viajes
2015
Viajes
2016
Viajes
2018